PENSAMENTS I CIRCUMSTÀNCIES: JO

IRREFLEXIONS REFLEXIVES

SPAIN: Engañados e intervenidos

Grans veritats sobre les freans mentides que ens han dit sobre la crisi i altres creacion sdel capitalisme i el neoliberalisme, la banca i la casta pseudopolitica.
Paga la pena veure aquest documental de DAVID ALONSO REINALDO

Conoce los orígenes de la crisis, sus responsables, sus objetivos y cómo podremos superar esta  situación. Un documental de David Alonso Reinaldo. David Alonso Reinaldo nació en Madrid en 1972. Afincado en tierras alcarreñas, defensor de la vía campesina socialista, ha colaborado con Cubainformación en diversas ocasiones.

Es autor del documental “Cuba revolucionaria” (2005), un recorrido por Cuba a través de la música y las imágenes; Primer premio del concurso de fotografía Cubainformación 2007 y miembro organizador de las conferencias “Cuba, autosuficiencia ecológica alimentaria”, llevadas a cabo en algunas ciudades de la geografía española.

Recientemente, ha finalizado el guión de una película basada en su experiencia durante el tiempo en el que, junto a su mujer y sus hijos, vivió en Cuba. El documental “Spain: engañados e intervenidos” es su más reciente trabajo .

Publicat dins de Sense categoria | Deixa un comentari

MONARQUICOFREEKIS: FICHA TÉCNICA

mosca2

Monarquicofreeki:

Especie de insecto, de la orden de los lamedores y chupones-libadores, que prolifera en la actualidad, especialmente ante determinadas circunstancias. Vive en grupos numerosos, establecidos en el medio natural bajo una natural jerarquía. Existen subespecies de especial caracterización, además de los ejemplares de alas azuladas, patas filamentosas y lengua larga y pegajosa, su arma natural para atrapar halagos, lamer a los ejemplares de la jerarquía superior y libar su nutriente por antonomasia: el euro-maná . Cabe mencionar a  las subespecies desteñitus del ayer-rojus moscardonius ( moscardón desteñido del ayer-rojo) , la moscarda ego-ego alternatus miméticus; y la mosca RAZONERA, entre otras subespecies.

Estos insectos adolecen órganos de los sentidos, especialmente del común. No poseen ojos ni oídos, como se deduce de su incapacidad manifiesta de VER y OÍR lo que no es común a su especie, y, según numerosos estudios, su cerebro animal tiende a la confusión permanente, por lo que aparecen en los charcos con lodo o hábitats de imputación, y al olvido casualmentecasual.

Debido a las altas temperaturas  de días pasados, estos insectos revolotean en grupos organizados sobre los edificios y calles de ciudades y pueblos. Según ha transcendido, numerosos investigadores están, desde hace un tiempo, intentando encontrar un insecticida apropiado para minimizar el daño que producen los insectos de este tipo, en el hábitat natural y social y, si fuera posible, proceder gradualmente para mermar significativamente esta plaga. Ellos son los que nos alertan de que el único elemento que les PUEDE y que les produce convulsiones nerviosas que afectan extremadamente su salud son las libre-lúlas, insectos que cada día cobran mayor presencia y fuerza en la naturaleza en que VIVIMOS y PODEMOS.

Publicat dins de Sense categoria | Deixa un comentari

CANCIÓN DE CORRO DEL NIÑO PALESTINO

INFOLIBRE 1/06/2014


La Autoridad Palestina cifra en 1.500 los niños muertos a manos del Ejército israelí desde 2000

Además de los fallecidos, 6.000 niños han resultado heridos en estas operaciones y hay 200 niños que el Ejército Israelí mantiene entre rejas

UNICEF estima que 700 niños de entre 12 y 17 años son arrestados e interrogados anualmente por las fuerzas de seguridad de Israel en Cisjordania

La Autoridad Palestina (AP) estima que más de 1.500 niños palestinos han fallecido y otros 6.000 han resultado heridos en operaciones del Ejército israelí, según ha declarado este sábado el ministro de Asuntos Sociales, Kamal Al Sharafi.

La declaración, emitida en la conmemoración del Día de los Niños Palestinos, cifra exactamente en 1.520 los fallecidos, a los que hay que añadir los más de 10.000 arrestados por el Ejército de Israel en los últimos 14 años, de los cuales 200 todavía siguen entre rejas.

El ministro ha aprovechado para solicitar a la Autoridad Palestina que ratifique cuanto antes una ley para proteger a los menores frente a estos abusos que, según la AP, comete el Ejército israelí. “El apoyo infantil debe ser una responsabilidad nacional”, declaró en comentarios recogidos por la agencia de noticias Maan.
El ministro ha remitido a un documento del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), con fecha de 2013, en el que se estima que 700 niños de entre 12 y 17 años de edad son arrestados e interrogados anualmente por agentes de seguridad y policías israelíes en Cisjordania

  REPORT SAVE THE CHILDREN 2013

Publicat dins de Sense categoria | Deixa un comentari