ESCOLA MUSICAL

Coses de la Banda de l'Olleria

20 d'octubre de 2009
Sense categoria
0 comentaris

4 paraules de Jose A. Pina

Queridos amigos:

 Ahora recuerdo con cariño aquella tarde del mes de Julio en la que un amigo me llevó a una apartada casa de campo para cenar con unos directivos de su banda, lo que él no sabía es que habían preparado pescado y yo era incapaz de comérmelo porque de nunca me ha gustado, menudo apuro! El caso es que después de esa cena nos dirigimos al ensayo de la banda para escuchar por primera vez la obra que más tarde me estrenarían. Recuerdo que habían nervios en el ambiente, el día del concierto se acercaba y empezaban a surgir los primeros imprevistos, sobre todo con el dichoso CD, no había manera de hacerlo funcionar! pero sobre todo, por fin escucharía las primeras notas de la obra que con tanto esfuerzo y perseverancia, conseguí acabar.

 Al finalizar el ensayo conocí a unas personas admirables, y a las que estaré eternamente agradecido, y no solo a quien me ofreció su casa, quienes me enseñaron el pueblo, me mostraron  el turismo de los pueblos y fiestas de alrededor, a quien me tiró a una piscina con el agua HELADA o a quien me regaló una publicación suya sobre cócteles, no solo a ellos, sino a todo el que puso todo lo que sabía por dar vida a unas hojas de papel, sí, unas hojas de papel que sin todas esas personas no serían mas que eso.

 Al igual que aquellos días, la pasada jornada en el Palau de Valencia fue inolvidable y solo puedo deciros que esta obra, El Triángulo de las Bermudas, será siempre nuestra obra, porque yo la escribí pero vosotros y con el gran trabajo de vuestro director Pere Molina, le disteis vida por primera vez.

 GRACIAS.

 Desde Cartagena os manda un gran abrazo a todos, vuestro amigo Jose Alberto Pina

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc està protegit per reCAPTCHA i s’apliquen la política de privadesa i les condicions del servei de Google.

Us ha agradat aquest article? Compartiu-lo!