Francesc Homs represaliado político, con el voto favorable del PSC?

En las cortes españolas se tomará la decisión, a puerta cerrada, con el voto favorable del PSOE y me temo que del PSC, para que se Juzgue y caigan represalias políticas sobre el dirigente independentista Francesc Homs del Partido Demócrata Europeo Catalán, el cual es Diputado en Madrid.
La Represalia es por la promoción y participación en la Consulta Democrática del 9 de Noviembres de 2014 de signo independentista, realizada en Catalunya en contra de la voluntad del Gobierno de España ( del Neofranquista Partido Popular). En el Régimen de 1939 en España hubo centenares de miles de represaliados. Francesc Homs será un caso muy notable de represaliado político en el régimen postfranquista del 1978. Probablemente será inhabilitado, como lo fueron en su día Francisco Fernández Buey, José Luis López Aranguren o El profesor Don Enrique Tierno Galván que fueron expulsados de la Universidad.
Aunque al paso que vamos podría ser que Catalunya fuera independiente políticamente, antes de que finalice el Juicio a Francesc Homs.

Afegeix un comentari

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *