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23 d'abril de 2018
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Las tendencias mas Trending en PPC

LAS TENDENCIAS PPC MÁS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA EN 2018

Google se lanzó al aprendizaje automático con sus redes PPC en 2017. Su sistema de “pujas inteligentes”, destinado a optimizar las conversiones mediante el aprendizaje automático, fue solo uno de varios desarrollos importantes: las campañas de visualización inteligente y las nuevas rotaciones también mostraron la influencia de la inteligencia artificial en la esfera PPC.

Entender cómo el aprendizaje automático y la inteligencia artificial afectan al PPC será importante para los especialistas en marketing digital en 2018, ya que la industria probablemente se inclinará cada vez más por esa tecnología. No nos sorprendería que, dentro de cinco años, alterar manualmente las ofertas de PPC se convierta en una cosa del pasado.

ÚNASE A LA NUEVA INTERFAZ DE GOOGLE ADWORDS
La mayoría de los vendedores gritaban con odio unificado en la nueva interfaz de AdWords. Para las personas que pasaron la mayoría de las horas cada día ajustando las ofertas y las palabras clave de la manera más rápida y eficiente posible, este rediseño fue una patada en el estómago.

Pero cuando lo piensas, el diseño anterior -sólo lo diremos, era sencillo y poco elegante- se introdujo en 2009. Eso fue hace casi una década. Y si solo te pasas una tarde reencontrándote con el sistema y aceptas que esta es la nueva normalidad, probablemente superarás tu odio y aprenderás a amar el nuevo diseño.

Además de ser notablemente más rápido, el nuevo diseño es francamente más fácil para los novatos en el juego. Recuerde, amigos: no se trata solo de lo que están acostumbrados. Se trata de ajustarse para el futuro.

ENFOQUE EN LA BÚSQUEDA DEL PÚBLICO
Si bien Facebook ha reinado durante mucho tiempo sobre la búsqueda detallada de la audiencia, ofreciendo a los vendedores de PPC grupos de público específicos muy específicos, Google ha comenzado a profundizar en este campo. Hace tiempo que el gigante de los motores de búsqueda ha dudado en divulgar demasiada información de sus usuarios, citando preocupaciones de privacidad (lo cual es justo, tienen una enorme cantidad de datos personales, básicamente, todos), pero si no quieren perder más participación de mercado en Facebook, tendrán que ser competitivos.

En 2018 y más allá, espere ver menos énfasis en las palabras clave y más consideración de las audiencias específicas. Eso probablemente marcará la diferencia en el éxito de los mercadólogos digitales segun un consultor seo freelance

ÉNFASIS EN MEDIOS SOCIALES
Dado que Facebook vio un crecimiento del 40 por ciento en los ingresos publicitarios en 2017, y mirando su dominio en el ámbito de la audiencia y el video marketing, las redes sociales serán un importante foco para los vendedores de PPC en 2018. Incluso LinkedIn es probable que gane Tracción ya que los especialistas en marketing se dan cuenta de lo que funciona y lo que no funciona en una de las redes sociales más especializadas de Internet.

Las redes sociales son especialmente buenas para hacer un seguimiento de los usuarios (como con Facebook Pixel) y para el remarketing para aumentar su tasa de conversión. Y hablando de las audiencias anteriores, la capacidad de crear audiencias similares basadas en el éxito del pasado es algo que los gigantes sociales han perfeccionado durante mucho tiempo y continuará siendo un enfoque principal para los especialistas en marketing en 2018.

PREPÁRESE PARA LA BÚSQUEDA DE VOZ
A medida que se realizan más búsquedas rápidamente en los dispositivos móviles, y los asistentes de IA toman control de nuestras consolas de búsqueda, la predicción de la búsqueda controlada por voz será una tendencia de PPC rápidamente emergente.

Las búsquedas van a ser incluso más largas, ya que las personas tienden a buscar oraciones en lugar de frases fácilmente tipables: no “ayuda marrón de plantas de interior”, sino “cómo evitar que una planta de interior se vuelva marrón”, ya que esto último es en realidad puedes decir en voz alta.

Es probable que la búsqueda por voz motive a los vendedores de PPC a crear una nueva compilación. Si bien los resultados pueden no ser notables en 2018, es probable que el año marque el comienzo de una nueva tendencia y una disminución de los términos clásicos de búsqueda segun la agencia seo barcelona.

 

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