Miquel Roman

Nou Barris (Barcelona)

14 d'agost de 2007
0 comentaris

Una nena mor a Torre Baró al cedir el terrat

Font El Mundo. Muere una niña en Barcelona al ceder el suelo de la terraza en la que se encontraba. Los pequeños estaban dentro de una piscina hinchable cuando ocurrieron los hechos

BARCELONA.- Una niña ha muerto y otros tres menores han resultado heridos leves en Barcelona al ceder el suelo de la terraza donde había una piscina hinchable en la que estaban los pequeños.

Según los Mossos d’Esquadra, los tres pequeños heridos leves en al accidente han sido trasladados al hospital Valle Hebrón.

La madre de la niña que ha resultado muerta también ha recibido atención médica al sufrir un ataque de nervios cuando ha tenido conocimiento de la muerte de su hija.

El accidente se produjo hacia las 18 horas en el inmueble número 52 de la calle Castell d’Argençola de Barcelona, situada en el distrito de Nou Barris.

Se trata, según han explicado fuentes del Ayuntamiento de Barcelona, de una vivienda típica de autoconstrucción de las que se levantaron en este barrio en los años 50 y 60, y que se hacían aprovechando la pendiente del terreno.

La piscina, de unos 2.000 o 3.000 litros de capacidad, estaba colocaba en una terraza, situada al mismo nivel que la planta de la vivienda, aprovechando el techo de un garaje o cobertizo contiguo.

Según fuentes del Ayuntamiento, la niña que ha fallecido podría haber sido golpeada por una parte de un muro que se ha desprendido al producirse el derrumbamiento.


Us ha agradat aquest article? Compartiu-lo!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc està protegit per reCAPTCHA i s’apliquen la política de privadesa i les condicions del servei de Google.