Els Papers de Santa Maria de Nassiu

EDUQUEU ELS XIQUETS I NO HAUREU DE CASTIGAR ELS HOMES (PITÀGORES)

28 de juliol de 2012
1 comentari

Un acudit (d’un correu)

Se encuentran, Rajoy, Merkel y la reina de Inglaterra en el infierno

Merkel  pide al diablo permiso para hacer una llamada a Alemania, para saber cómo estaba el país después de su partida.

El diablo le concedió la llamada y habló durante2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran millones deeuros, y Merkel le pagó. 

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10millones de libras.

       Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.

        Marianico se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España…

Y el diablo le respondió:

        –    Mira, barbas, con la cantidad de parados, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, la prima de riesgo, la Gurtel,  la ETA, la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, Camps,  las manipulaciones, las mentiras, los incendios, la Bolsa , Bankia, los –   chascarrillos de Esperanza Aguirre, los problemas de vivienda, las Sorayas,  Gallardón, Aznar desde las FAES, las aventuras del Rey y el “listo” de Urdangarín, 
España es un infierno…

…¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!

I UNA CORDIAL FELICITACIÓ
03.05.2009 | 12.50
BENETÚSSER
26.07.2008 | 1.45
DE NOU A CASA,
24.08.2007 | 12.08

Us ha agradat aquest article? Compartiu-lo!

  1. Millor en català. Encara que demani temps. No em diguis impertinent. Ho dic amb tot el “carinyo”. La independència encara demanarà molt més. Entrenem-nos-hi. Una abraçada.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc està protegit per reCAPTCHA i s’apliquen la política de privadesa i les condicions del servei de Google.