Cafè amb llet

Cafè sol, amb llet de vaca, de soja. Hi han mil opcions!

12 de juliol de 2018
0 comentaris

¿Qué es la señalización y cuál es su propósito?

Vemos la señalización todos los días – son una parte esencial de la vida. Conduzca por la calle y se encontrará con señales de tráfico que le indicarán la velocidad a la que debe conducir o las direcciones hacia el pueblo más cercano. En el lugar de trabajo, descubrirá señales de salud y seguridad esparcidas por aquí, por allá y por todas partes. Visite la ciudad para comprar comestibles y notará que la señalización de la tienda es abundante, detallando los horarios de apertura, además de exhibiciones de descuentos y ofertas. Incluso los infames arcos dorados de McDonald’s pueden considerarse señalización!

Significado de la señalización

 

Entonces, ¿qué es exactamente la señalización? La señalización se define generalmente como cualquier tipo de pantalla gráfica destinada a transmitir información a una audiencia.

 

 

¿Cuál es el propósito de la señalización?

 

Según Signes – proyectos y señalizacion ,la señalización tiende a servir para unos pocos propósitos comunes: promover, identificar, proporcionar información, dar instrucciones o aumentar la conciencia de seguridad. Permítanos expandirnos:

 

1) Publicidad y marketing

Los signos se utilizan a menudo para la publicidad y la comercialización por las empresas u organizaciones. Mientras que los carteles publicitarios pueden presentarse inicialmente como la solución obvia para las compañías, hay otras muestras que se pueden utilizar para este propósito. Otras soluciones de señalización exterior y envoltorios de construcción son una forma alternativa y exitosa de publicitar una marca.

 

2) Atraer a los clientes

Por otra parte, la señalización de las tiendas (tanto por dentro como por fuera) puede atraer negocios a una empresa. Para atraer a los clientes desde el exterior, los escaparates pueden tener éxito en crear curiosidad y animar a los clientes a aventurarse en el interior.

 

3) Reconocimiento

En pocas palabras, la señalización a menudo está diseñada para ayudar a las personas a reconocer o identificar un lugar o una marca. Por ejemplo, los letreros nos ayudan a identificar qué baño usar. En términos de marcas, con el paso de los años, Coca-Cola y Starbucks se han convertido en signos reconocibles al instante

4) Direccional

La señalización direccional es necesaria para ubicaciones extensas como centros comerciales, hospitales y empresas. Con estas señales, es menos probable que los visitantes o clientes se pierdan, lo que ayuda a evitar una situación que podría afectar negativamente al negocio. La señalización direccional también puede ser útil para eventos al aire libre a gran escala, como festivales o lugares donde hay múltiples edificios o entradas.

 

5) Señalización de salud y seguridad

 

La señalización de salud y seguridad es uno de los principales medios de comunicación de la información sobre salud y seguridad. Se pueden encontrar en lugares como lugares de trabajo, guarderías, escuelas y oficinas. Las señales proporcionan información y advertencias sobre peligros o amenazas que son esenciales para la seguridad.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc està protegit per reCAPTCHA i s’apliquen la política de privadesa i les condicions del servei de Google.

Us ha agradat aquest article? Compartiu-lo!