Per a tots els gustos

La vida és molt complexa. Tot en aquesta vida ho és.

16 d'abril de 2008
Sense categoria
0 comentaris

El ball del Chiki-Chiki versió Gran Wyoming

El Gran Wyoming canta El Chikifacha

ELPLURAL.COM

“¡Uno, juedomasón; dos rojocabrón, tres; arriba España…!

 

El Gran Wyoming ha compuesto una singular canción en honor a Franco, cuya memoria quiere conservar ya que, como señaló irónicamente en su programa de La Sexta, consiguió dividir “el país en dos y se cargó a la mitad de los españoles”. Esta canción se titula El Chikifacha y, emulando el conocido Chiki Chiki, el Gran Wyoming resume irónicamente el sentir de los fachas.

<!–

El Chikifacha comienza con el Gran Wyoming vestido de falangista, recordando que "lo bailan en Falange también en la legión" e incluso "Carmen Polo con las bragas en la mano".

Cuando llega el momento de explicar que "El Chikifacha se baila así" el Gran Wyoming pasa a gritar: "Uno, judeomasón; dos, rojocabrón; tres, arriba España; cuatro, so maricón", antes de concluir la canción diciendo "baila El Chikifacha, baila El Chikifacha".
–>

El Chikifacha comienza con el Gran Wyoming vestido de falangista, recordando que “lo bailan en Falange también en la legión” e incluso “Carmen Polo con las bragas en la mano”.

Cuando llega el momento de explicar que “El Chikifacha se baila así” el Gran Wyoming pasa a gritar: “Uno, judeomasón; dos, rojocabrón; tres, arriba España; cuatro, so maricón”, antes de concluir la canción diciendo “baila El Chikifacha, baila El Chikifacha“.

http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=19950

Divertit vídeo de la paròdia de la mare de les poaròdies que ara son moda…

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc està protegit per reCAPTCHA i s’apliquen la política de privadesa i les condicions del servei de Google.

Us ha agradat aquest article? Compartiu-lo!