Tendencias de PPC 2018 a tener en cuenta

Tendencias de PPC 2018 a tener en cuenta

Campañas móviles segun un seo freelance

La tecnología móvil ha estado creciendo en los últimos años, con búsquedas móviles que superan las búsquedas de escritorio. Podemos esperar un aumento continuo en las campañas móviles y las campañas solo para celulares. No solo las búsquedas de texto aumentan en los dispositivos móviles, sino que debido a la disponibilidad de asistentes personales inteligentes en los dispositivos móviles, las búsquedas por voz también están aumentando en los dispositivos móviles. Definitivamente se ha hablado de esto en los últimos años, pero las tendencias del PPC de 2018 indican que el móvil no irá a ninguna parte, en todo caso seguirá expandiéndose.

Búsqueda por voz

Búsqueda por voz en dispositivos móviles Con los productos inteligentes controlados por voz en aumento, la búsqueda por voz es cada vez más popular. ¿Qué hace que la búsqueda por voz sea diferente de las búsquedas de texto tradicionales? En primer lugar, las búsquedas de voz son más largas. En lugar de las palabras clave promedio 3-5 buscadas, las búsquedas de voz generalmente consisten en oraciones enteras que contienen 10 o más palabras. Estas oraciones usualmente comienzan con quién, qué, dónde, por qué y cómo. Estos términos dan una idea del propósito del buscador, lo que le permite a Google brindar resultados de búsqueda más personalizados y relevantes. La búsqueda por voz lleva a otra gran tendencia en PPC, Inteligencia Artificial segun mentedigital que es una  agencia marketing digital 

Inteligencia artificial
La Inteligencia Artificial (AI) y el Aprendizaje Automático están en aumento, y están afectando al PPC. AI nos da recomendaciones sobre cómo involucrar a los consumidores de una manera más personal, relevante y oportuna. También ayuda con la automatización de cuentas. El uso de AI nos permitirá automatizar más y más nuestras tareas de administración. Con las fuertes recomendaciones y capacidades de automatización que ofrece AI, nuestra confianza en el aprendizaje automático para optimizar los anuncios aumentará.

Segmentación por audiencia
Focalización de público de PPC Con información más personalizada debido al aprendizaje automático, la focalización de público se vuelve cada vez más importante. Actualmente, Google limita la orientación de la audiencia de búsqueda al sexo, la edad, los ingresos y la orientación parental. Una vez que Google amplíe la orientación por audiencia, podremos aprovechar las audiencias altamente segmentadas para crear anuncios más personalizados.

AdWords Beta
Google lanzó una nueva interfaz de AdWords, AdWords Beta, en 2017. Actualmente, la antigua interfaz de AdWords todavía está disponible. Esperamos ver la transición de la interfaz anterior en los próximos meses. Una extensión que se retira este año es la extensión de la revisión. A partir de febrero de 2018, las extensiones de revisión no serán una opción disponible al crear anuncios. Aunque estamos diciendo adiós para revisar las extensiones, esperamos que Google presente nuevas extensiones de anuncios en Beta en 2018.

Google también está lanzando un bloqueador de anuncios Chrome en febrero. Este bloqueador de anuncios detendrá los anuncios intrusivos y similares al spam. Los administradores de anuncios deberán asegurarse de que todos sus anuncios cumplan con los estándares de Google. De lo contrario, el bloqueador de anuncios de Chrome bloqueará todos sus anuncios, incluidos los que cumplan con los estándares

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