Petit Punt de Vista

un petit punt de vista sobre temes d'actualitat

21 de juny de 2013
Sense categoria
3 comentaris

Macario retransmite la Copa Confederariones por 13tv

http://www.vilaweb.cat/noticia/4127387/20130620/jair-dominguez-descolloca-enfurismar-tertulians-13tv.html

los ilustrados tertulianos se fueron a la cama bien contentos por haberle metido caña al “catalán separatista radical”. No han entendido que no han sido más que simples juguetes que han apoyado incondicionalmente su tesis pero… ¿y a quien le importa?… la Roja ganará la Confederaciones y esto sí que mola. Un vaso de leche con galletas y a dormir… hay que estar en forma para la siguiente emisión del “Sálvame el Gato Deluxe”.

… Más de 19 minutos dándole la razón: el comentario sobre “la Roja” provoca más reacciones (por lo menos en el nada visceral debate de 13tv) que los 80.000€ que ha cobrado la presidenta del PPC a cambio de retirar la denuncia a Método3 y, además, pactar mantener en secreto el contenido de la conversación que fue gravada en su día. Incluso los twits del final (“… no hay que darle cancha ni micrófonos…”) consiguen aun más el efecto buscado por el autor del comentario. Uno consigue lo que quiere sin moverse del sofá de casa y los otros bailando a su son sin tan siquiera saberlo. Ya le hubiera gustado a Jose Luis Moreno poder controlar tan bien a su querido Macario.

El mensaje que se muestra por pantalla una vez Jair Domínguez ya no está en linea es manipulación pura y dura, no sólo del comentario del autor sino también de toda la conversación que se acaba de tener: después de aclarar por activa y por pasiva que NO se desea la muerte de nadie (obvio ya desde un principio, no necesitaba aclaración para cualquier persona con 2 dedos de frente) se presenta por pantalla la frase “desea la muerte a los de la Roja…” #etfelicitofill Desconozco si la reforma educativa impulsada en estos tiempos conseguirá finalmente españolizar a los alumnos catalanes… pero sí espero que mejore la capacidad de interpretación de los lectores o en pocos días “nos amaremos quemándonos la ropa” porque “nos lo ha dicho un pajarito”.

Pero no os preocupéis. Todo controlado: los ilustrados tertulianos se fueron a la cama bien contentos por haberle metido caña al “catalán separatista radical”. No han entendido que no han sido más que simples juguetes que han apoyado incondicionalmente su tesis pero… ¿y a quien le importa?… la Roja ganará la Confederaciones y esto sí que mola. Un vaso de leche con galletas y a dormir… hay que estar en forma para la siguiente emisión del “Sálvame el Gato Deluxe”.

  1. Miri com es miri, el què va escriure en Jair Domínguez (per a molts, pel què es veu, humorístic) va ser misserable (encara que aquest paio ja té acostumats als benpensants el fer-se la víctima de les pròpies misèries). Tindria de ser hora que, un cop les persones tinguessin pèl allà on el cervell no hi té res a fer per segons qui, es fessin responsables dels seus actes i omissions. I si vol fer riure que s’ho treballi una mica més, i que deixi morir als demés quan i com els hi toquin… Ah: i que no faci acudits dels “subnormals” (“ja no fan gràcia”, per dir-ho finament).

    Per ami, tan impresentables són els d’Intereconomia com el Jair Domínguez. Sols faltaria que ara vinguessin els “Cristians per la indepèndència” i fotessin a l’altar dels martirs per la patria al poca-solta aquest.

    Atentament

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc està protegit per reCAPTCHA i s’apliquen la política de privadesa i les condicions del servei de Google.

Us ha agradat aquest article? Compartiu-lo!