LA CENSURA I LA SGAE

Continua la censura. No solament Soziedad Alkoholika i Xavi Castillo han segut censurats, la caça de bruixes arriba fins a llocs com la pàgina www.frikipedia.es, una web similar a Wikipedia, amb articles que conten amb definicions absurdes que els usuaris han el.laborat (totalment recomanable per a passar un moment divertit).

Ara farà cosa d’un any que la SGAE els denuncià per insults i els demanava una indemnització de 9.000 a 12.000 euros. El autor d’aquesta pàgina, un estudiant sevillà, es va veure obligat a tancar-la i llevar el article de la SGAE i tots els  relacionats (com el de Ramoncín). El passat 26 de febrer la tornaren a obrir, sense l’article de l’SGAE, però degut al malestar de molts usuaris, la tornaren a tancar a les poques hores. Hui continua oberta en estat de proves, mentre dura el judici.

Com es possible que "El Grupo Risa", de la cadena Cope, puga fer-se passar per el president del govern i crear conflictes internacionals,sense tindre cap repercussió ni denuncia, i una web com Frikipedia a tingut que retirar nombrosos articles? La caricatura de Mahoma va donar pas una lluita contra la censura per part de tots els partits polítics, però situacions com la de Soziedad Alkoholika i Frikipedia han segut totalment ignorades. Així funciona la seva política, la censura es practicable sempre que vaja a favor dels seus interessos.

Jo m’apunte a la moda de la censura, i vos deixe l’article sobre la SGAE aparegut a la Frikipedia, i no vos pergau els articles sobre la Cope, Zaplana i Federico Jimenez Losantos a la seva web, no tenen desperdici.

SGAE

"Menos mal que la $gae no se apropió de mis textos, porque si así hubiese sido, no podrían poner ninguna cita mía en la Desciclopedia."

~ Oscar Wilde on Libertad de Expresión


$gae:

*       Siempre Ganamos Algunos Euros

*       Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores

*       Somos Geniales Acaparando Euros

 ONG inspirada por la acción de Dios y que pretende salvar nuestras almas del Infierno, así como meternos entre ceja y ceja de una vez que, al contrario de lo que nos explicaron de pequeños, compartir es malo.

*                              

Actividad principal

Organización con ánimo de lucro capitaneada por Sir Teddy Bautista. Se dedica principalmente a defender los derechos de los grandes artistas (como David Bisbal, Alejandro Sanz, etc.), recaudar dinero para obras benéficas (es decir, obras de ampliación de sus mansiones), la creación de asociaciones culturales y el cultivo de coles de Bruselas, así como diversas actuaciones de intimidación tipo mafia y organización de campañas de desinformación para el pueblo llano.

Debido al desprecio sufrido por parte de la gente y la incomprensión que sufre, en su afán de actuar por el bien de la comunidad, esta sociedad no gubernamental desprecia a usuarios, ciudadanos, programas P2P y todo bicho viviente (o no viviente) que no repita al pie de la letra sus consignas.

Actividades bajo la sombra

El principal objetivo de la $gae es destruir toda la cultura musical haciendo que sólo los artistas más mediocres lleguen al público y hundiendo en el anonimato a aquellos que muestren un mínimo de talento, los cuales les queda como última esperanza ponerle música a los anuncios de coches (que se ha quedado como último baluarte de la cultura musical en España). La finalidad de todo esto es allanar el camino a Teddy Bautista para conquistar el mundo regresando a los escenarios como único cantante mundial, quien, por cierto, ha patentado algunas expresiones para poder cobrar derechos de autor : "pendejos electrónicos" , "incardinando" y "medisinas".

Cúpula Directiva

Artículo principal: Cúpula directiva de la $GA?

Si bien hay ciertas personalidades que están oficialmente al frente de la organización, como el citado Teddy Bautista, también se dice que muchas otras figuras tienen gran influencia en la $gae, entre ellas Miguel Bosé, Alejandro Sanz y todos los coleguitas de ambos.

Sin embargo, en los últimos tiempos se han filtrado informaciones no confirmadas que sugieren que hay otro tipo de personas tras las grandes decisiones de la Siempre Ganam… perdón, la Sociedad General de Autores y Editores. Entre ellas, se especula que están:

*       Adolf Hitler

*       Satanás

*       La madrastra de Blancanieves

*       Pennywise, el payaso de It

*       Joan Clos

*       Freezer

*       Al Capone

*       El cazador que mató a la madre de Bambi

*       Cuatro de las cinco Spices Girls

*       La cosa que mueve árboles de Perdidos, Lostzilla

*       El tiranosaurio de Parque Jurásico

*       El doctor maligno

*       Fattony o mejor dicho Tony el Gordo (el clon bueno de Pedro Farré)

Frikipedia

La Frikipedia, hermana politica, bastarda, española y cañí de la Uncyclopedia, cerró su página el 3 de febrero de 2006 porque la puta $gae puso una demanda por atacar sus intereses lanzando ataques difamatorios, a pesar de que en el propio "disclaimer" de la Frikipedia se advertía claramente de que:

"Nada de lo que hay aquí ha de considerarse medianamente serio, y por supuesto sólo puede tomarse como una broma, de buen o mal gusto".

A lo que el presidente de la $gae, Teddy Bautista en nombre de la asociación ha respondido: "Sinceramente, no entendemos cómo los textos presentes en la Frikipedia en referencia a nosotros podrían considerarse una broma. De hecho, tampoco estamos seguros de lo que significa el término «Sátira». Capicci…?. No, en serio, ¿tiene un diccionario por ahí o algo? Resulta que el día que lo explicaron en Barrio Sésamo, yo estaba recaudando en un concierto benéfico."

Según añade Bautista, la afirmación de que en la $gae "Siempre Ganamos Algunos Euros" es falsa, ya que "Siempre Ganamos TODOS los Euros"

Imagen de la campaña de apoyo a la Frikipedia

Como respuesta, en algunos foros de opinión como Barrapunto, se propuso hacer un Google Bombing similar al que se hizo con el término ladrones, sólo que con la frase Siempre Ganamos Algunos Euros. Aparte de esta frase, se ha descubierto que llamarles "Sociedad de Gángsters, Atracadores y Estafadores" también les jode bastante. Por otro lado, en el blog de loretahur, se inició una campaña de apoyo a la Frikipedia, a la que se sumaron más de 250 blogs de toda la red.

El 7 de febrero del 2006, Pedro Farré (también conocido como "Quién tú sabes" o "El Innombrable") anunció públicamente que denunciaría a toda web, persona, animal, vegetal, mineral, espìritu o ente divino que dijese que ellos son unos mafiosos, gansters o ladrones, o que atentase contra su honor (¿honor? ¿la $gae? ¿pero la $gae tiene honor?). Es decir, anunciaron que iban a seguir haciendo lo mismo que hasta ahora por si a alguien no le había quedado claro. El dinero de estas denuncias irán a parar a ONGs como "Autores y Editores sin fronteras", "Apadrina a un autor", "Gansters afectados por la pirateria", "Reformas en casa de Alejandro Sanz"; o a financiar campañas publicitarias de adoctrinación sensibilización contra el top-manta y las redes P2P los cuales consideran de la misma calaña." Si no deseas financiar estas campañas ni a estas ONGs siempre estás a tiempo se seguir al pie de la letra el manual sobre "cómo evitar ser denunciado por la $gae" públicado por la $gae y propuesto como estatut al congreso de los diputados.

Hay que añadir que realmente la $gae es una mafia y queda constatado por la descripción que realiza la RAE sobre el término en cuestión, más claramente en su tercera acepción:

mafia. (Del it. mafia).

1. f. Organización criminal de origen siciliano.

2. f. Cualquier organización clandestina de criminales.

3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses. "La mafia del teatro"

4. f. P. Rico. Engaño, trampa, ardid.

Google Bombing

Las actividades de esta mafia ya eran tan conocidas a nivel mundial, que si usted introduce «LADRONES» en Google y le da a VOY A TENER SUERTE (de suerte poca, amigo) se muestra la web de la $gae (hecho verídico, compruébelo aquí).

Actualmente y en memoria de la difunta Frikipedia, se están realizando otros dos Google Bombing’s: uno con la frase-que-no-debe-ser-dicha: Siempre Ganamos Algunos Euros apuntando hacia la web de la $gae, y otro con el propio título $gae apuntando a esta misma página.

¿Qué es el Copyleft según la $gae?

El hermano pequeño de Farré y su asombroso parecido

En recientes declaraciones, que ponen en evidencia la fina percepción de sus miembros, un anónimo responsable de la $gae realizó la siguiente definición con el propósito de esclarecer la confusión reinante entre sus asociados:

"Es un movimiento alentado por intereses oscuros. Hay quien quiere cargarse la propiedad intelectual por beneficio propio. El sector tecnológico quiere cargarse la propiedad intelectual y expulsar de la cadena del audiovisual a agentes tradicionales, como los productores o los distribuidores, para entrar ellos y pagar lo menos posible. Microsoft, Google y otras empresas tecnológicas están detrás de este movimiento".

En relación con estas declaraciones, las autoridades sanitarias Gallegas han tomado medidas para localizar la(s) sustancia(s) psicotrópica(s) que contenía el pulpo a la Feira que ingirió unas horas antes.

No, seamos serios, las agudas observaciones fueron hechas en La voz de Galicia por Pedro Farré, Director del Gabinete de Relaciones y Gobierno Corporativo en jefe, abogado predilecto de Su Majestad Sir Teddy Bautista (así le llaman internamente en la $gae), condecorado con diversos cargos en universidades españolas, y aficionado a la Comunicación Comercial en su tiempo libre.

Otras actividades terroristas

En el MundoReal©, la $gae no sólo se conformó con los atentados contra la libertad de expresión que condujeron al cierre de la Frikipedia, sino que también han cometido actividades del tipo:

*       Imponer un canon indiscriminado en los CDs y DVDs: [1]. En este sentido, indiscriminado hace referencia por ejemplo a que, cuando la $gae pierde un juicio, lo gana de todas formas, porque aún sigue cobrando por los CD usados al transcribirlo.

*       Intentar cobrar durante 3 años 518 euros a una organización de discapacitados psíquicos por usar canciones con derechos de autor en sus conciertos benéficos: [2], [3], [4], [5]

*       Llevar a la bancarrota a la última fábrica de CDs española: [6], [7], [8], [9]

*       Intentar imponer un canon también a los discos duros y conexiones de Internet: [10], [11], [12]

*       Grabar en video una boda privada para exigir los derechos de autor de los temas interpretados por la banda: [13], [14]

*       Intentar acabar con la música de las tradicionales fiestas populares en Galiza: [15], [16]

*       Pedro Farré, de la $gae, asegura que denunciará a todas las páginas web que calumnien a la $gae. "El que nos llame gangster, que busque un buen abogado" : [17]

*       Acosar a compradores del Top Manta promoviendo, junto con sus asociadas, campañas institucionales acusándoles de cometer un delito y citándoles como testigos, y pretender, que se juzga a los testigos difundiendo las "identificaciones" como delitos a través de los medios de comunicación. Hacer gasto del erario público en campañas de propaganda: [18], [19], [20]

*       Utilizar una institución pública que nos pertenece a todos, la Justicia, como medio de disuasión, intimidación y propaganda contra los consumidores: [21]

*       Llevar a cabo acciones monopolísticas para acabar con la competencia: [22], [23], [24], [25]

*       Cerrar el local de ensallo del Círculo Mágico de Sevilla. [26]

.

Aquesta entrada s'ha publicat dins de General per pellikana. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Quant a pellikana

Pellikana es un grup de música actualment realitzant els seus primers assajos, i compost per XXXXXX(Guitarra,Dolçaina,Violí,Percussió, Veus), XXXXXX (Percussió, Dolçaina), XXXXX (Baix, Veus) i XXXXXXXXX (Veus, Guitarra i Saxo), i comptarà amb col.laboracions de secció de vent-metall. Però jo he volgut que fora alguna cosa més que un grup de música, i he muntat aquest bloc, que després s\'incorporaràn lletres del grup, concerts etc. I mentrestant fem una crida, i peguem un bon colp de garrot a totes les injustícies que ens envolten. *Aquesta és la biografia original d'aquest blog, encetat l'any 2006.

Un pensament a “LA CENSURA I LA SGAE

  1. Cope (segons la frikipedia)

    Emisoria radiofónica formada en su 99% por curas, falangistas venidos a menos y reconvertidos a demócratas de feria y clones de Bart Simpson.

    Su programación se resume en:

    • Insultar, siempre con bromas novísimas y tan refrescantes como las de Chiquito de la Calzada o los morancos, como "¡¡Zapatero a tus zapatos!!" (risas de fondo) o "matremia con el GRUPO RISA xD" y demás
    • Hablar de curas
    • Hablar de futbol, como el real madrid
    • Hablar de otros deportes, como petanca, piscina, ciclismo o chapas de barrio cuando el Real Madrid pierde
    • Hablar a favor de curas
    • Hacer anuncios estupidos en retransmisiones deportivas
    • Insultar a nacionalistas no españoles mientras alaban el regionalismo folklórico
    • Anuncios
    • Cruzarse con la línea de los taxistas a veces y que se crucen, haciendome escuchar como gimen de un taxi a otro un tal "Rosa Negra" hacia "Petunia del Desierto"
    • Reírse de la muerte de inmigrantes al cruzar la valla de Melilla.
    • Llamar nazi al Gobierno de ZP.
    • Poner motes a los políticos.
    • Dar voz a terroristas como Pío Moa.
    • Poner a hablar a Jiménez Losantos, al que en sus palabras aun se nota como le escuece la bala en la rodilla.
    • Hacer gracietas con presidentes electos (fuera de España)

    Son molt bons!!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *