Pau Alabajos

TEORIA DEL CAOS

24 de febrer de 2008
2 comentaris

“Pau Alabajos, Sergi Contrí y Verdcel actúan esta noche en Benissa” (Levante de Alacant)

Levante de Alacant, Benissa

La sede universitaria de Benissa acoge esta noche un concierto con la presencia de los cantautores Pau Alabajos y Sergi Contrí, además del grupo Verdcel. El espectáculo lo organiza la concejalía de promoción del valenciano, que dirige el edil del Bloc Xavi Tro, con motivo del "Dia de la llengua materna".
A las nueve y cuarto de la noche se celebrará un debate entre los artistas para analizar el estado de la producción musical en valenciano para con posterioridad iniciar los conciertos en el mismo auditorio de la universidad, con entrada gratuita.
El cantautor Sergi Contrí ofrecerá su directo electroacústico acompañado del guitarrista Joan Senchermés con un repertorio en el que repasarán los temas del disco "Comptant Sargantanes" así como alguna pincelada de las nuevas composiciones del intérprete de Dénia. Ganador del premio a la mejor canción de pop en valenciano del grupo Ràdio Televisió Valenciana por el tema "Recorde", Sergi Contrí se adentra en el lirismo de sus letras y la potencia melódica de su voz en cada uno de sus conciertos.
Por otra parte, los asistentes al evento podrán escuchar en primicia alguna de las canciones que Pau Alabajos está a punto de editar en su segundo disco, "Teoria del Caos". El cantautor de Torrent es una de las grandes apuestas de la música valenciana actual. Su última obra está producida por el prestigioso guitarrista, Toni Xuclà, y mezclada por Juanjo Muñoz, de la formación manresana Gossos.
La noche la cerrará el grupo alcoyano Verdcel. La banda multidisciplinar, que alterna las proyecciones audiovisuales con la música y el teatro, también está de presentación con su cedé "Sàmara".

Publicat en el diari Levante de Alacant el divendres, 22 de febrer de 2008

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc està protegit per reCAPTCHA i s’apliquen la política de privadesa i les condicions del servei de Google.

Us ha agradat aquest article? Compartiu-lo!