El meu bloc

Cal canviar l'acció per a què canviï el resultat. - Bloc personal de Joan Inglada Roig

9 de setembre de 2017
1 comentari

Decid a vuestros parientes y amigos catalanes que voten SI!

Españoles, España debe más de lo que produce. La deuda española es de 1,138 billones de euros o sea 24.477€ por español y en el primer semestre de este año 2017 el gobierno no pudo ni pagar los intereses de esta deuda.

Si queréis evitar el rescate, o sea que nos quiten la sanidad y la educación públicas y gratuitas y que las personas mayores se queden sin pensiones, decid a vuestros parientes y amigos catalanes que voten SI!

La solución es echar a ese gobierno que ha llevado a la ruina España y para ello es preciso hacer evidente internacionalmente la mentira y el engaño de esa patraña de gobernantes. Ahora mismo toda la gente no influenciada por la TV y prensa españolas ya sabe que el día 1-O ganará el SI; lo que es necesario es que el pueblo no sufra por ese resultado sino todo lo contrario, que se alegre porqué con ello ganaremos todos y a partir del día siguiente a exigir que dimita el gobierno y el pueblo a organizarse desde los pueblos y barrios de las ciudades en organizaciones de base municipalistas, de actuación por delegación y no por legislatura. Si la base decide quitar a alguien en cualquier momento se quita y basta. En Cataluña tenemos las CUP (Candidaturas de Unidad Popular), pero sé que en otras ciudades fuera de Cataluña, llevan algún tiempo organizándose colectivos similares como Vocalías Vecinales, Plataformas Ciudadanas Municipalistas, etc.
Hay que elegir un nuevo gobierno de gente honrada que obligue a los que han robado a devolverlo todo y a ellos echarlos a la papelera de la historia. Un gobierno de gente honrada e inteligente que será capaz de negociar con el gobierno de la República Catalana los repartos equitativos de esa deuda y solidariamente hacer frente a las deudas ilegítimas para no pagarlas o renegociarlas.

Más información:

UNIONISTA: REALMENTE CREES QUE ESPAÑA PUEDE EVITAR EL RESCATE?

La deuda pública se incrementa en España en el segundo trimestre

Cataluña, en las conciencias

Este último, dice al final:

“No soy catalán. Soy andaluz, y a mucha honra, que se diría en el lenguaje de la calle. Andalucía es mi patria y mi identidad. Y llevamos sufriendo el mismo o peor maltrato de la llamada pomposa y demagógica “Unidad de la Patria”. La riqueza fundamental de Andalucía es la agraria. Y el 90 por ciento de su propietarios, viven en la Gran Vía, sin dignarse pisar nunca “sus posesiones” y declarando su renta –si es que lo hacen- en la capital de “su” España.

Para nada me siento “patriota” de esta patria de señoritos engominados, con la banderita en la muñeca, que evaden sus impuestos, los ocultan en cuentas en Suiza, Jersey o Panamá y que se les enervan las venas del cuello gritando. ¡Vi-va-Es-pa-ña!

Siendo como soy, cercano a Podemos e izquierda Unida, y a pesar de ello, estoy sin ambages con el proceso soberanista de Cataluña. ¡Ya está bien de colonialismos!

¡Votaría, y votaría sí!”

  1. totalmente de acuerdo; lo triste es lo manipulado y ciego que está todo el mundo (al menos la mayoría, el españolito de a pie) gracias a los medios lacayos… :-/

    en todo caso, comparto en redes, un saludo

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc està protegit per reCAPTCHA i s’apliquen la política de privadesa i les condicions del servei de Google.

Us ha agradat aquest article? Compartiu-lo!