19 de maig de 2009
General
0 comentaris

La Unidad del Chollo en lo Universal

 Parece ser que el nuevo Lehendakari del Gobierno vasco puede ser Patxi López…, sin embargo, aquí lo podemos ver cuán amigo de los terroristas es, de los terroristas del GAL se entiende… http://www.youtube.com/watch?v=0rLyrPAYNfI

Rosa Diez i la Falange: http://www.racocatala.cat/forum/llegir.php?idf=1&fil=82752#3021025

————

TOTS ELS KAPPOS ESPANYOLS DIUEN EL MATEIX I VOLEN EL MATEIX: SEGUIR PARASITANT CATALUNYA. llegiu i comprovareu com tots els “jefes” negrers de l’Espanya Negra coincideixen a prioritzar el nostre esclavatge a llurs diferències ideològiques:

“España antes roja que rota” (Calvo Sotelo, cap de l’oposició ultraconservadora al Front Popular, 1936).

“No estoy haciendo la guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un separatismo estúpido y pueblerino (…) No hay más que una nación: ¡España! (…) Antes de consentir campañas nacionalistas que nos lleven a desmembraciones que de ningún modo admito, cedería el paso a Franco sin otra condición que la que se desprendiese de alemanes e italianos” (Juan Negrín. Cap de govern de la República espanyola i president a l’exili. Segons cita Julián Zugazogoitia a les seves memòries).

“Yo no he sido nunca lo que llaman españolista ni patriotero. Pero ante estas cosas me indigno. Y si esas gentes van a descuartizar a España, prefiero a Franco” (Manuel Azaña, “Memorias”, Presidente de la República Española). El Estado español es un Frankestein cogido de diversas naciones. Catalunya fue repartida entre “España” (es decir, los Habsburgo españoles) y Francia (es decir los Borbones) en el Tratado de los Pirineos: eso sí que es “descuartizar” . La “unidad española” es simplemente un Frankestein formado de muchas nacionalidades contradictorias con el fin de crear un Imperio para la oligarquía, en el que el pueblo sólo es carne de cañón.

Lo único que fundamentalmente preocupa a la oligarquía española es no perder territorio por no perder recaudación de impuestos. Toda la histeria interminable y toda la propaganda obsesiva por el constitucionalismo inamovible y la “sagrada unidad” como religión de Estado no es más que esto: el miedo de la oligarquía de siempre a perder ricas colonias de dulce miel del Este.

“España” es sólo una ideología del Poder de unas minorías ricas acostumbradas al “ordeno y mando”.

Citacions de líders: http://www.brainyquote.com/quotes/quotes/m/mohandasga150709.html

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc està protegit per reCAPTCHA i s’apliquen la política de privadesa i les condicions del servei de Google.

Us ha agradat aquest article? Compartiu-lo!