Josepmiquel Servià: NOTES I POEMES D’UN OUTSIDER

Recull de textos i audiovisuals propis o aliens

13 de maig de 2012
General
0 comentaris

AMB AQUESTA GENT VOL ?CONFEDERAR-SE?, SENYOR DURAN?

NOTICIA I COMENTARIS ( Tot just d’ahir: 12 de maig de 2012 ) 

 

“Durán advierte que la independencia “ni interesa ni conviene”

Durán, que se bate con el alcalde de Vic en el Congreso de UDC, rechaza dar giros independentistas y destaca el pacto fiscal.”

 

——————————————————————————————————————-
COMENTARIOS

 

Pmam4591 dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 21:19:23:

Para más información Convivencia Cívica Catalana ha publicado un informe que desmonta la gran mentira del déficit fiscal de Cataluña respecto al resto de España.Hace tiempo que dije que los catalanes y el resto de españoles le estábamos pagando a Cataluña su independencia y su pancatalanismo

 

Asomar dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 20:46:42:

Tiene razón. Una vez independizados, ¿de dónde sacarían la pasta?  Claro, después ya no podrían llorarle a Madrit ni decir que les roban. Yo mismo, si se atrevieran a hacer un referéndum nacional sobre la independencia a Cataluña, o al País Vasco, sería el primero en decir que SÍ. Estamos hasta los mismos de nacionalistas victimistas, sectarios y chupasangres.

 

Eneas7 dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 20:17:06:

Completamente de acuerdo ¡Fuera las autonomías! y la que quiera seguir, sola, y con todas las consecuencias. Ésa es la única solución.

 

Eneas7 dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 20:14:30:

No está mal pensado lo de organizar un referendo, preguntemos al resto de españoles si quieren seguir soportando a estos tahúres soberbios y llorones; preguntemos si están dispuestos a recibir día sí, día también, sobre todo en los últimos años, a soportar todo tipo de amenazas, coacciones, chantajes, insultos, y desprecios, que se queden con su “pequeño país al suroeste de Francia”. Este mismo argumento sirve para el caso de las Provincias Vascongadas, la diferencia es que ahí llevamos cerca de novecientos muertos, miles de mutilados y heridos, más de doscientos mil vascos, a los que estos “demócratas”, sí los de H.B., Amaiur y todas las marcas de la ETA han obligado a dejar sus patria chica, por el grave delito de no pensar como estos nazis ordenan que se piense; chantajeados, amenazados, acobardados, mudos, chaqueteros y consentidores, ni te cuento.

 

Eneas7 dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 20:13:56:

No quiero que Cataluña siga siendo la excusa para que un grupo de aprovechados sigan viviendo como sultanes a costa del resto de los españoles, parasitándonos de la manera más vil y rastrera y, que, además, tengamos que agradecerles el aire que respiramos, soportando permanentemente la cantinela de que quieren ser independientes ¡¡Fuera!!

¡Que se vayan de una p…vez!!,  Vale ya de ventajas, canonjías y tratos preferentes; vale ya de aguantar la soberbia ruin y mezquina de estos detestables tipejos que se refugian en el nombre de Cataluña para dar satisfacción a sus sueños megalómanos; ¡vale ya, hombre!

Algunos de estos “sacamantecas” se empiezan a dar cuenta de que el chollo se les puede ir de las manos; que, el vivir como no pensaron jamás ni en el más truculento de sus sueños, puede empezar a amenazar su estatus. Vamos, que ya no cuela, sus declaraciones, pringosas de hipocresía son claras. Cuando en Europa existen los fondos estructurales y la solidaridad con las naciones más necesitadas, estos inventan su chiringuito y a chupar, agarrados como verdaderas sanguijuelas. 

 

Cumbre dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 19:55:11:

Lo que diga este no debe importar a nadie ya, hombre hace tiempo que no sabe donde está el norte. Si yo fuera el Gobierno no lo tendria en cuenta para nada y desde luego de pacto fiscal nada de nada, si el Gobierno no desea irritar más al pueblo, que yo creo ya está al limite con los politicos.

 

ManuMUR dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 19:27:12

¡Y dále con el circo de los “nacionalismos” que a toda costa nos quiere imponer esta casta de vagos y maleantes de politicastros españoles que han encontrado su particular cueva de Alí-Babá en la política, y que si no fuera por eso, estarían muertos de asco y hambre.

A mí, que por cuestiones laborales o de ocio he viajado por medio mundo y que, afortunadamente, resido en el extranjero desde hace muchos años, cuando me han preguntado de dónde soy, siempre he respondido lo mismo: Española. Y si alguien ha querido saber más detalles, añado que nací en Sevilla. Jamás se me ha ocurrido decir que soy Andaluza y envolverme en la blanca y verde, aun siendo Andalucía una de las regiones españolas más conocidas en el mundo entero. Es que, sencillamente, no lo siento, no acierto a comprender cuáles son mis “señas de identidad” diferenciadoras del resto de las otras regiones españolas. Y eso, a pesar de la furibunda defensa de los “valores nacionalistas” en la que se emplean constantemente esta partida de flojos y fracasados mal llamados políticos. Claro, que si hay que verlo desde la óptica del “todo vale” en esta España corrupta y carente de principios en la que la han convertido personajes de la talla de Durán y Más, podría empezar a entenderlo … si no fuera porque estos crápulas juegan con los sentimientos, pero se prostituyen por el vil metal que es Don Dinero.A dónde hemos llegado!!Fuera Autonomías (o mejor Autonosuyas) YA!!

 

Martsal dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 18:08:00:

Me uno a la iniciativa de los que piden una encuesta nacional para que los españoles digamos si queremos que Cataluña siga en España.

 

Junguer De acuerdo en lo del telón de acero

 

Vientos2 dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 18:03:01:

Chico listo, este Duran!. ¡¡¡Claro, si se independizan, ¿a quien va ha pedir!?

 

( ··· )

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc està protegit per reCAPTCHA i s’apliquen la política de privadesa i les condicions del servei de Google.

Us ha agradat aquest article? Compartiu-lo!