ESPAÑA, eixe MANICOMI….amb FREYSSINET

M’envien aquest correu els de Freyssinet. Senzillament és per a tindre’l en compte per a quan siguem independents d’España.

Correo General Freyssinet [correo@freyssinet-es.com]

Correo General Freyssinet.

CARTA DISCULPAS PARA CLIENTES

Estimado Sr. Blesa:

Recientemente habrá recibido o estará a punto de recibir, un correo postal con información de nuestra empresa, dentro de una campaña informativa nacional que hemos llevado a cabo para el conjunto de nuestros clientes. En el día de hoy se ha detectado, que el programa informático que ha sido empleado a tal fin, ha cometido el error de remitir la carta en idioma catalán a todas las provincias, entre la que se encuentra la suya, que quedan dentro de nuestra organización bajo la dirección de servicios de la Delegación de Cataluña. Por ello, con total seguridad, habrá recibido la misiva que acompaña al resto de elementos en dicho idioma.

Conscientes de la equivocación, así como de las molestias e incomodidades que hemos podido causarle, queremos transmitirle a través del presente correo electrónico nuestras más sinceras disculpas por esta incidencia. Aprovechamos la ocasión también, para remitirle PDF de la susodicha, esta vez en castellano.

Esperando pueda excusarnos, e indicándole que se dispondrán las acciones necesarias para que estos hechos no vuelvan a repetirse en el futuro, me despido, agradeciéndole nuevamente el tiempo que nos ha prestado.

Quedamos a su entera disposición.

Luis Cosano López-Fando
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.
Director de Explotación.

Quant a josepblesa

Interdit destorbar el conductor.
Aquesta entrada ha esta publicada en ARS-SCAENICA. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

*