Jordi Pera

aprenent .....................

2 de desembre de 2011
General
0 comentaris

Entrevista publicada a “Cinco días” el 23 de novembre de 2011

“El cloud computing es una tendencia irreversible también para el profesional”


 


Intermega es la marca de Sistemas y Servicios Informáticos para Profesionales Asesores de Empresa, una empresa especializada en el ámbito de las nuevas
tecnologías.
Hablamos con su responsable, Jordi Pera.

 

¿Cuándo se creó Intermega?

Intermega se constituyó en el año 2004 como resultado de unir experiencias de profesionales informáticos y compañías comerciales y de servicios con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de sistemas y atención a despachos de asesores de empresas.

 

¿Cuál es la estructura de la empresa?

Nuestra plantilla está compuesta, básicamente, por profesionales expertos en resolver la problemática de gestión de asesores empresariales, consultores en materias jurídicas y legales, ingenieros y técnicos informáticos. Su  experiencia y especialización es de alta dedicación en este campo.

 

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo Intermega?

Intermega dispone de departamentos centralizados de investigación y desarrollo, documentación, formación y atención al cliente, además de ocho puntos de comercialización y soporte técnico repartidos por la geografía española. Nuestros esfuerzos se orientan en la consecución a aquellas soluciones de valor añadido que cada vez tienen mayor peso desde el punto de vista del servicio integral que ofrecemos a nuestros clientes, soluciones que integran simplicidad y excelencia, conceptos básicos que acercan la más alta tecnología a nuestros distribuidores

y, cómo no, también a los usuarios finales. Por ello y convencidos que el modelo cloud computing es una excelente oportunidad para consolidar nuestro espacio en el mercado, estamos en pleno proceso de desarrollo de esta estrategia para dotar a nuestros productos de toda la versatilidad y eficiencia que el modelo nos aporta.

 

¿Qué servicios ofrecen actualmente?

Programas de gestión para despachos profesionales, gestión laboral, fiscal, contable, IRPF, impuesto de sociedades, cuentas anuales y consultoría informática. Nuestros productos ofrecen recursos diferenciados, soluciones que aportan valor añadido y que cada vez tienen más peso desde el punto de vista de una gestión inteligente y segura.

El Portal Intermega permite gestionar un modelo híbrido de soluciones, la máxima integración de las áreas de negocio del profesional y una gran flexibilidad en la obtención de resultados. A esta suite, y convencidos que el cloud computing es una tendencia irreversible, se añadirá en próximas fechas un nuevo software par la digitalización,

gestión y contabilización automática de documentos. Interscan, que así se llama, se ha diseñado para facilitar el tratamiento sin errores, la comodidad de la gestión, el ahorro de los tiempos de proceso, una gestión inteligente, para un mercado cada vez más exigente. Interscan es la herramienta que el asesor quiere y necesita.

 

¿Cuál es el posicionamiento de Intermega a día de hoy?

Es muy buena. De hecho, nuestra cartera contempla 2.000 clientes con licencia de uso de nuestros servicios con más de 4.000 aplicaciones activas, unos clientes atendidos por más de 90 profesionales a lo largo del territorio español. Aspiramos a seguir afianzando nuestra penetración en un mercado competitivo y marcado por la rápida evolución, para lo que apostamos por la renovación tecnológica, por el servicio y los componentes de valor añadido,

nuestras mejores bazas.

 

¿A qué perfil responden sus clientes?

Nuestra clientela se compone de todo tipo de profesionales dedicados al asesoramiento legal y que se benefician de que no sólo le facilitamos la instalación de nuestras soluciones, sino también de que formamos al personal, atendemos sus consultas y prestamos asistencia on-line (conectados con el cliente) de forma permanente.

Se trata de buenos profesionales que buscan y en Intermega encuentran, integración entre aplicaciones,

fiabilidad y excelentes herramientas para la gestión y el asesoramiento.

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc està protegit per reCAPTCHA i s’apliquen la política de privadesa i les condicions del servei de Google.

Us ha agradat aquest article? Compartiu-lo!