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Estilisme i Moda

28 d'octubre de 2008
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Suben un 30% las ventas de Tommy Hilfiger en su primer semestre fiscal

Suben un 30% las
ventas de Tommy Hilfiger en su primer semestre fiscal

Las
ventas de Tommy Hilfiger subieron un 30,5%, hasta 755 millones de euros, durante
su primer semestre fiscal

,
finalizado el 30 de septiembre. Según la empresa, la adquisición de dos antiguas
licencias –

Tommy
Hilfiger Japan y Tommy Hilfiger Footwear Europe- contribuyeron en un 16,4% al
crecimiento

global
experimentado durante el semestre.

Por
regiones, Europa es la que registró un mayor crecimiento en su cifra de ventas
(25,9%, hasta 390 millones de euros), gracias al aumento de los beneficios
reportados por varias líneas de productos, y en particular al calzado. En
Norteamérica subieron un 16,7%, hasta 356 millones de euros, si bien en Canadá
cayeron un 1,9%.

Las
ventas de Tommy Hilfiger avanzaron según lo esperado en Japón, contribuyendo de
forma significativa los resultados en este mercado al crecimiento global de la
empresa. En el resto de Asia y América el incremento de las ventas superó el
10%.

Tommy
Hilfiger abrió 50 tiendas durante el primer semestre, alcanzando una red de 850
establecimientos en todo el mundo.

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