R d'acció

Joc de paraules de la paraula redacció que fa referència a la tasca d'escriure i comprende tant en grup com individualment. Bloc del Seminari IV Grup 20 d'Introducció al Periodisme de la FCB de la URL.

22 d'abril de 2010
0 comentaris

Un ejemplo a seguir

Vilaweb, el diario digital más antiguo de Cataluña, se convierte en un referente para los jóvenes estudiantes de periodismo. Con sus 15 años de vida, el periódico no ha perdido su filosofia y sus principios.

Des de la llegada de Internet a España, se ha creado una nueva manera de hacer periodismo. Los lectores tienen la posibilidad de leer el diario a través de la red. Y Vilaweb es la opción escogida por miles de personas cada día para informarse sobre lo que sucede en el mundo.
Basado en la actualidad pero siempre buscando algo que le haga diferente al resto. Crítico cuando toca. Con un estilo periodístico propio. Así se define el diario digital más longevo.

En los últimos años su redacción ha sufrido una transformación. Los perdiodistas han tenido que reciclarse y aprender a utilizar las nuevas tecnologias. Ahora los periodistas lo hacen todo. Graban, editan, redactan y lo suben a la web.

Vilaweb no tiene miedo a la competencia que le puedan hacer las ediciones digitales de los grandes periódicos de España. Ellos seguiran innovando para sorprender siempre al lector. Para ofrecer un producto distinto al resto.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc està protegit per reCAPTCHA i s’apliquen la política de privadesa i les condicions del servei de Google.

Us ha agradat aquest article? Compartiu-lo!