Cataluña fácil, para hispano hablantes.

Reflexiones de Ignasi de Yzaguirre +Vilaweb

28 de febrer de 2018
0 comentaris

El 155 es mágico

 

Muchos tertulianos y políticos profesionales presionan sicológicamente a la gente de Catalunya afirmando que: si no se forma de manera rápida un gobierno autonómico, M punto Rajoy no retirará el golpe de estado que significa la modificación del artículo 155 de la Constitución Española de 1978.

¿En que se basan? ¿Acaso ha habido un pacto secreto entre los partidos catalanes y M.Rajoy que la mayoría de votantes ignoramos?

Mientras la gente, los votantes, sigamos mayoritariamente en rebeldía, se seguirán aplicando las medidas creadas y acomodadas al amparo del artículo 155, hasta que al gobierno español le estalle la situación en las manos.

Este argumento de la desaparición mágica del 155, es el estandarte de los políticos y tertulianos, que aspiran a que haya “normalidad” aunque sea Franquista, para vivir y hacer su carrera política sin ningún riesgo. No creo que el pueblo, la gente, los votantes, se lo permitamos.

El 155 es la poción mágica del PP. A nosotros nos queda solo resistir, aguantar el tipo, pedirle a MHP Puigdemont que aguante el tipo y que monte la oficina del Gobierno catalán en el Exilio.

¡Y les pido por segunda vez!

¡Hagan bonos patrióticos, que los compraremos y monten la oficina del Gobierno Catalán en el exilio!

No permitamos ningún gobierno autonómico indigno.

P.D. Lamentable deterioro del programa televisivo “La Illa de Robinson”, donde los tertulianos derrotistas, que no estuvieron a la altura con sus pronósticos durante estos últimos años, son mayoritarios y han convertido el programa en un foco de desánimo y desmovilización.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc està protegit per reCAPTCHA i s’apliquen la política de privadesa i les condicions del servei de Google.

Us ha agradat aquest article? Compartiu-lo!