Spanish Apartheit

La reciente visita de Mister Marsal Obama, ha puesto de manifiesto nuevamente el verdadero apartheid que sufre todo lo catalán, bajo el dominio español.
El idioma catalán, los catalanes. Y los parecidos también, incluidos los pancatalanistas valencianos y baleáricos.
Somos una mezcla de filisteos y terroristas a los que habría que hacer desaparecer, discreta y selectivamente apretando un simple botón y acabar de reconquistar la tierra que ocupamos.

Los hechos se suceden sin tregua: 1.- El rey de los españoles decidió evitar que catalanes y vascos estuvieran en la cena con Mister Marshall Obama. 2.- Muchas televisiones han decidido silenciar e invisibilizar a los partidos catalanes en las campañas electorales y debates públicos. 3.-Se justifica una humillación por parte de un trabajador de la compañía Balearia a un cantante catalán, antiguo componente del ultimo de la fila, emparándose en la “catalanofobia estructural”. 5.-Una trabajadora envalentonada de la universidad de Alacant pide que no se use el valenciano en la facultad. 6.- El cantante Francisco se permite insultar gravemente a los políticos que están rehabilitando la lengua vernácula en el país valenciano. 7.- Décadas de fomento de la marginalización de la lengua vernácula a favor del castellano-español en las comunidades autónomas de las islas Baleares y Pitiusas y la Comunidad Valenciana. 10.-Desprecio público del partido ciudadanos (C’s) a la lengua vernácula en la comunidad valenciana. 11.- Desprecio público deportistas a catalanes significados.

Creo que hay que separar urgentemente el pueblo español de lo que hace un poco más de un siglo llamaban la España asimilada (con permiso de los aragoneses por supuesto) Y así se evite una salida yugoslava el conflicto que estamos viviendo.
Es necesario que el pueblo de Cataluña a través de su gobierno y parlamento, proclame urgentemente la república catalana independiente y que los españoles renuncien a las prebendas y saqueo fiscal a que nos tienen sometidos.

PD: Catalanes de todos los orígenes: hay que apearse del Spanish Train!!!!

Afegeix un comentari

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *