El Ministro Fernández Díaz y el juez Sr Daniel de Alfonso, han de ser juzgados por un Tribunal Internacional imparcial.

El Ministro Fernández Díaz y el juez Sr Daniel de Alfonso, han de ser juzgados por un Tribunal  Internacional, imparcial.

Se jactaban privadamente en 2014 de haber destrozado el Sistema Sanitario en Cataluña. Su Objetivo era perjudicar el buen nombre de los líderes independentistas de Cataluña, para hacerlos caer en el desprestigio y así frenar el proceso de independencia. Los perjudicados han sido las gentes avecindadas en Cataluña, especialmente los sectores más humildes, que no tienen acceso a la sanidad privada. Los sectores más humildes, los más afectados a nivel de mortalidad y morbilidad.

En mi familia han muerto 4 personas los últimos 5 años: Tomás, Juani, Núria y Agustí. Al menos esta última muerte  se puede atribuir a estos dos malhechores.  Su vida se vio acortada inmerecidamente por una insuficiente atención hospitalaria.
agust

Asimismo, antes de semana santa mi madre precisó un ingreso hospitalario en la residencia Francisco Franco del Valle Hebrón de Barcelona. Pasé con ella, una noche dantesca en el Servicio de urgencias. 30 enfermos acumulados en camillas en una inmensa sala con insuficiente personal, estresado y de mal humor.

Son miles las familias afectadas, por intereses políticos, que han visto como morían sus parientes,  inmerecidamente. O que han visto como se dilataba su espera para ser operado meses y meses. Se trata de un crimen mayúsculo, un delito contra la humanidad.

En nombre de mi madre pido justicia.

Afegeix un comentari

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *