El mundo al revés: Artur Mas versus Ada Colau.

El mundo al revés: Artur Mas denuncia la “matriz Franquista” del estado, mientras que los izquierdistas de matriz estalinista (en Comú Podem) lo consideran simplemente una democracia. Es normal puesto que fueron estos últimos, entonces agrupados en el PCE (Partido Comunista de España) y en el PSUC (comunista) los que dieron el visto bueno al final del franquismo y a la constitución continuista de 1978. Dieron el visto bueno a la Monarquía impuesta por Franco y al Predominio de la Conferencia Episcopal Española, a cambio de su legalización.

También es “el mundo al revés”, que el diputado Cantó de C’s se ponga las manos en la cabeza solo de pensar que un personaje como Fernández Díaz tenga el resultado de las elecciones del próximo domingo en sus manos.

Es difícil de creer que un personaje tan siniestro como Fernández Díaz se reprima y no manipule los resultados electorales, como ya denuncié que había pasado en anteriores elecciones. El domingo los de Podemos estarán encantados con los resultados electorales a poco que les favorezcan, sin cuestionarse la falta de garantía democráticas que ya denuncié en su día. (Realmente el mundo al revés)

PD: Fernández Díaz es un fundamentalista religioso. Entre servir a Dios o a la democracia, no tiene ninguna duda. No debería sorprendernos.

Afegeix un comentari

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *