Cataluña fácil, para hispano hablantes.

Reflexiones de Ignasi de Yzaguirre +Vilaweb

4 de març de 2016
0 comentaris

No queremos una “Gran Coalición” NACIONAL-SOCIALISTA.

Los catalanes no queremos para España un gobierno que llaman de “gran coalición”. Lo llaman así para no llamarlo por su nombre  Coalición de Nacionalistas Españoles (PP y C’s) y socialistas. En resumen Gobierno Nacional-Socialista que tendría como objetivos, enaltecer España, sus verdaderas costumbres y tradiciones. Sus éxitos económicos y de toda índole (contemplados en la Marca España) y por encima de todo defender la sagrada unidad de la Patria. Esto último es el encargo (único) que el rey de España recibió del criminal Francisco Franco, cuando estaba ya en el lecho de muerte.

Son los mismos objetivos que llevaron a la sublevación del 18 de Julio de 1936. Objetivos parcialmente diferentes de la Alemania Nazi, obsesionada por su supremacía racial y odio a los judíos, pero de consecuencias devastadoras para una sociedad española, que todavía no se ha recuperado de la limpieza ideológica de izquierdistas, separatistas y de demócratas, de masones y judíos, de homosexuales, ateos y poco adictos al Nacional-Catolicismo (que fue una de las denominaciones del régimen de Franco)

¿Pero como se prestan a una cosa así los socialistas españoles? Pues porqué son una marca electoral y no un partido. Esto es así desde el principio de los años 70, cuando un grupo de “obreristas” tomaron por asalto el PSOE y lo desvincularon de su tradición de izquierda moderada (marxista). Solo hay que oir como habla de España su actual lider, como si fuera algo mágico, santo, para comprender que hace ya muchos años que dejó de ser un partido de los obreros. Sin duda se trata de un partido dirigido por nacionalista españoles. Para muestra, los botones de Felipe Gonzalez, Alfonso Guerra o Múgica Herzoc.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc està protegit per reCAPTCHA i s’apliquen la política de privadesa i les condicions del servei de Google.

Us ha agradat aquest article? Compartiu-lo!