Cataluña fácil, para hispano hablantes.

Reflexiones de Ignasi de Yzaguirre +Vilaweb

22 d'octubre de 2015
0 comentaris

” Por Tierra, Mas y Barça”

Ayer mandábamos un recadito al equipo directivo del Barça, pidiéndole un poquito de coraje y que dejara de esconder la cabeza bajo el ala, pues la ofensiva de las cloacas del estado Español contra los símbolos de Cataluña es total con el objetivo de liquidar el proceso de creación de la república Catalana.

No han pasado ni 24 horas y se ha destapado que el en próximo Barça Madrid, los árbitros están “tocados”. El Barça debe perder. El Barça es un símbolo de Cataluña. A frente del Barça, aunque solo sea un equipo de Fútbol, necesitamos gente valiente.

Los símbolos más valorados de Cataluña son el propio Barça, el Presidente Mas y el dirigente retirado de la CUP, David Fernàndez. Destruir estos símbolo es el objetivo prioritario…..

Ayer el presidente Mas recibió una nueva ráfaga judicial y mediática.  La guardia Civil repitió el registro del mes de agosto en la sede de CDC. El pretexto: El 3% de los partidos políticos españoles, del que se acusa a Mas en exclusiva (el partido que no tenga una fundación, que levante el dedo). Curiosamente la caras de agentes  de la guardia civil que se repiten. Será que no hacen  bien el trabajo encomendado. Deplorable el fariseismo de los partidos del bando colonial (C’s, PSC, y PP). Deplorable falta de coraje de la izquierda radical (no solo la CUP).

A mi no me llama la atención la coincidencia de este registro en la sede de CDC con la firma del decreto de constitución del nuevo parlamento, mas bien con el Congreso del Partido Popular Europeo.

Conclusión: La fiesta ha comenzado. Los faltos de coraje deben retirarse de primera fila.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc està protegit per reCAPTCHA i s’apliquen la política de privadesa i les condicions del servei de Google.

Us ha agradat aquest article? Compartiu-lo!