almerich

El bloc personal de José Manuel Almerich

23 de maig de 2009
General
3 comentaris

BENVINGUTS

Estimats amics. Aquest bloc va dedicat a vosaltres. A tots els que gaudiu de la vida, la muntanya, i els viatges. Molts anys a peu i amb bici m’han fet vore les coses d’un altra manera. Al vostre abast estan els meus llibres, dedicats al patrimoni cultural i natural de les muntanyes valencianes. No tinc altre desig  que coneguem un poc mes la nostra terra per a poder defensar.la i conservar.la. Vos invite a compartir el meu diari, un quadern íntim i molt personal. I no oblideu mai que si no vivim els nostres propis somnis, estarem comdemnats, irremeiablement,  a viure la rutina dels demes.

Gràcies per acompanyarme

Estimados amigos:

Este bloc va dedicado a vosotros. A todos los que disfrutais de la vida, la montaña y los viajes. Muchos años a pie y en bici me han hecho ver las cosas de forma distinta. A vuestra disposición están mis libros, dedicados al patrimonio cultural y natural de las montañas valencianas. No tengo mayor deseo que conozcamos un poco más nuestra tierra, para poder defenderla y conservarla. Os invito a compartir mi diario, un cuaderno íntimo y muy personal. Y no olvideis nunca, que si no vivimos nuestros propios sueños, estaremos condenados a vivir las pesadillas de los demás. 

En las páginas que a continuación presento, podreis leer crónicas de viajes, artículos personales, fragmentos de alguno de mis libros y diversos textos que pueden resultar de vuestro interés, relacionados con el mundo del excursionismo y la montaña. Están escritos indistintamente en castellano y valenciano. En algunos de ellos podreis reconocer algún lugar que probablemente hayais visitado, pero del que siempre se espera saber más.  Y en otros, de lugares escondidos y apartados,  a veces tan cercanos como desconocidos.

En los casos que ha sido posible, he adjuntado fotografías que se visualizarán automáticamente al pulsar con el cursor sobre la linea correspondiente. Algunos artículos incluso, disponen de un video.

 En el margen izquierdo de la página, podreis consultar todas mis publicaciones detalladas, novedades, y también el catálogo de libros disponibles en librerías especializadas. También están a vuestra disposición distintos portales de medio ambiente y asociaciones ecologistas,  junto con un apartado sobre territorio y viajes donde están los enlaces de mayor interés para poder disfrutar, con total seguridad, de la forma más  humana y natural de viajar.

En los datos personales, teneis a vuestra disposición un correo electrónico para cualquier consulta o sugerencia. Si algún texto os gusta en especial, y está escrito en valenciano, no dudeis en pedírmelo y os lo enviaré traducido en castellano. Mis libros también, están escritos indistintamente en las dos lenguas.
Espero que este bloc, sea de vuestro agrado.

Gracias por acompañarme   

Un fuerte abrazo

José Manuel 
 

www.almerich.net

                                                   Volver a la página inicial

  1. I jo m’he quedat amb aquestes paraules tant boniques teves i que sovint les he deixat de banda :”I no oblideu mai que si no vivim els nostres propis somnis, estarem comdemnats, irremeiablement,  a viure la rutina dels demes.”

    Salutacions cordials

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc està protegit per reCAPTCHA i s’apliquen la política de privadesa i les condicions del servei de Google.

Us ha agradat aquest article? Compartiu-lo!