Avui ha nascut la versió beta del diari gratuït ADN (Grupo Planeta). Ho explica la persona que més hi ha treballat, el consultor de mitjans i blocaire de molt prestigi Juan Varela. Podeu tafanejar-hi entrant amb el nom d’usuari: adn i la contrassenya: adnbeta.
Entre altres coses explica que “En sólo seis meses, de febrero a este julio, ha nacido una nueva empresa, una nueva redacción, un nuevo medio con tecnología propia (basada en código abierto y software libre) y con voluntad de convertirse en una plataforma tecnológica para facilitar al público la gestión personal y social de la información. Partíamos del apoyo y la ilusión del diario ADN (todavía DiarioADN.com), pero apostamos por construir un medio independiente y diferente del propio diario de papel. Estamos indisolublemente unidos en todo lo que suma interés y atractivo para el público, pero también somos medios con personalidad propia, con diferentes estrategias y audiencias bajo una misma marca.”
Espai web del bloc Marcús on es pot trobar tots els apunts del bloc classificats en categories, un espai sobre blocs i altres seccions amb webs interessants.